Worldwide | Express shipping

The Rosa Bag: Disponible en Indiegogo

El bolso 3-en-1 de cuero vegano que dura toda la vida

Disponible ahora en la plataforma de crowdfunding Indiegogo

El bolso Rosa es un elegante bolso de piel vegana con un estilo atemporal y máxima versatilidad de uso como bolso de hombro, mochila o bandolera.
El material sostenible de este bolso hecho a mano, a prueba de arañazos, es más resistente que el cuero, pero nunca lo adivinarías por su elegante diseño.


COMPRAR AHORA


¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es una venta anticipada de un producto, que se hace a través de una plataforma online establecida y de confianza. En nuestro caso hemos elegido Indiegogo. Allí explicaremos todo sobre The Rosa Bag y daremos la oportunidad de comprarlo a un precio muy rebajado para luego fabricarlo bajo demanda.
¿Por qué hemos elegido este sistema?
El crowdfunding es súper responsable con el medio ambiente porque no hacemos sobre-producción, solo se fabrican los bolsos bajo demanda.
Como emprendedores, nos ayuda a lanzar un gran proyecto asumiendo menos riesgos.

The Rosa Bag

Estilo Atemporal, Máxima Versatilidad

Estilo, funcionalidad y moda consciente se unen en este práctico bolso que durará toda la vida.
Se acabó lo de cambiar de bolso a lo largo de la semana (o del día). Con The Rosa Bag, te sentirás y verás bien mientras llevas todo lo que necesitas de forma más cómoda y sostenible.


This bag used to be a car

El Único Bolso Hecho De Vidrio De Coche Reciclado

Cada año, en Europa, se producen aproximadamente 480.000 toneladas de residuos de vidrio laminado por los vehículos que llegan al final de su vida útil.
Actualmente, sólo se recicla una parte y el resto se incinera y entierra.

Cada Rosa Bag se fabrica con medio kilo de vidrio de coche reciclado procedente de los vertederos, lo que ayuda a reutilizar una importante fuente de residuos que, de otro modo, contaminaría el planeta. En comparación con un bolso de cuero tradicional, ahorramos 44L de agua y generamos cero emisiones de gas metano.

Por último, no tienes que sacrificar el estilo o la durabilidad por la sostenibilidad.
La mayoría de los productos de cuero vegano son sólo de plástico – provienen de PU o PVC y no son verdaderamente ecológicos, ¡pero no es el caso de The Rosa Bag! No hay ningún otro bolso de cuero vegano que esté hecho de vidrio de coche reciclado.

La extrema durabilidad de este cuero vegano es lo que permite que nuestros bolsos duren toda la vida. ¿Y lo mejor? ¡No se nota que es reciclado y no creerás que no es cuero!

The Rosa Bag

Tu Compañero Resistente Para Toda La Vida

Increíble capacidad de hasta 9-10 kg con una silueta elegante

Despídete del cementerio de recibos, gomas del pelo y tarjetas de regalo comúnmente conocido como bolso…⁠

The Rosa Bag puede llevar hasta 9 kg, perfectamente organizados, para que nunca tengas que renunciar a algún objeto esencial para estar elegante. A pesar de su gran capacidad, nunca tendrás que preocuparte por su aspecto voluminoso. Está diseñado para mantener la elegancia incluso cuando está lleno.⁠

The Rosa Bag

Es como el sombrero de un mago: ¡se mantiene elegante sin importar cuántos elementos esenciales pongas dentro!

Funcionamiento Impecable Con Organización Interna

Se acabó el rebuscar las llaves, las botellas de agua derramadas y encontrar todo "flotando" en tu bolso. La organización inteligente de The Rosa Bag te permite llevar todo lo que necesitas y encontrarlo fácilmente.

Llévalo de 3 Maneras: Bolso De Hombro, Bandolera, Mochila

The Rosa Bag puede llevarse como bolso de mano, bandolera o como mochila, para que puedas pasar sin problemas del trabajo al gimnasio o un plan de copas por la noche.
Cuando se trata de bolsos, normalmente hay que elegir uno por función: un bolso para el trabajo, una mochila para ir en bicicleta y un bolso cruzado para ir de compras o salir por la noche. El Rosa Bag será el bolso definitivo, porque podrás llevarlo literalmente todos los días, ¡para siempre!

COMPRAR AHORA


The Rosa Bag

Sé De Los Primeros En Conseguir The Rosa Bag

Tenemos material preparado para fabricar 300 bolsos y enviarlos a nuestros primeros 300 patrocinadores en junio, ¡dos meses antes que el resto de la gente que nos apoye!

Cómo Llevar The Rosa Bag

1. Ábrelo y añade tus cosas

The Rosa Bag

2. Elige cómo quieres llevarlo:

Bolso de hombro: Fija la correa de hombro redondeada a cada lado del bolso utilizando ambos cierres.
rosa bag shoulder bag bolso de hombro
 
Mochila: Coloca las dos correas planas ajustables en la parte trasera de la mochila, fijando ambas correas en el bucle central superior y, a continuación, fijando el otro lado de cada correa en uno de los bucles de los lados traseros inferiores. Puedes quitar la correa redondeada para el hombro o dejarla, lo que prefieras.
backpack mochila the rosa bag
 
Bandolera: Con sólo una de las correas planas, fija cada lado con los broches a cada una de las trabillas laterales del bolso. Ajusta el tamaño deslizando la hebilla.
crossbody bandolera the rosa bag
 

3. Prepárate para recibir cumplidos cuando lo lleves puesto.

The Rosa Bag

L'Autre Sac Es Sinónimo De Moda Sostenible Y Con Propósito

El estilo de vida actual está cambiando. Tenemos que ser conscientes de nuestras acciones de compra y las líneas que solían separar nuestra vida laboral de nuestra vida social, de nuestra vida familiar y más, esas son ahora borrosas y parecen desaparecer.
Por desgracia, la industria de la moda aún no se ha puesto al día: está plagada de residuos y llena de compensaciones. Si quieres un bolso vegano, suele parecer barato y estar hecho de plástico.
Necesitamos un bolso que se adapte perfectamente a nuestras actividades diarias.
La creación de The Rosa Bag responde a la creciente demanda de menos artículos de moda, mejores y más duraderos.

The Rosa Bag

Look Atemporal En 3 Colores

Elige el Rosa Bag perfecto para ti, eligiendo entre 3 elegantes opciones de color: Gris, Negro o Coñac.
Las opciones de color Burdeos y Rosa claro son objetivos que se pueden desbloquear compartiendo la campaña en redes sociales.
Una vez finalizada la campaña, se enviará una encuesta a todos los backers, que te permitirá seleccionar el color de tu bolso y el color de tus complementos.

The Rosa Bag colors

Solapa De Cierre Del Compartimento Principal

La gran solapa exterior se cierra con un práctico botón magnetizado que mantiene la bolsa completamente cerrada.

The Rosa Bag

Diseño De Calidad, Made In Spain

The Rosa Bag está hecho a mano en España en un taller que también fabrica bolsos para marcas de diseño europeas de primer nivel.

made in spainNo se fabrica en una cadena de montaje ni se hace con máquinas, sino que se hace a mano con técnicas tradicionales que requieren mucho tiempo para cada pieza, volviendo a los fundamentos de la artesanía.
Fíjate bien en detalles como las costuras y la pintura de los bordes:

The Rosa Bag details

Llévalo Todos Los Días, A Todas Partes, Sin Preocuparte.

The Rosa Bag no tiene por qué ser tu último bolso. Lo más probable es que no necesites otro bolso durante años: ¡es así de resistente y versátil!

COMPRAR AHORA


the rosa bag

Elegante Para El Trabajo

Lleva tu ordenador portátil, tus libros y otros objetos esenciales para el trabajo y sigue estando guapa y elegante. Tu  Rosa Bag lo mantendrá todo organizado para que puedas encontrar tus gafas, tu bolígrafo o tus auriculares en cualquier momento.

organized bag

Apto Para Niños y Mascotas

The Rosa Bag es resistente a las roturas, al agua, a las manchas y a los arañazos, por lo que es apto para niños y mascotas.

the rosa bag kid and pet friendly

El exterior de cuero vegano del bolso es tan resistente porque los cristales de los coches utilizan butiral de polivinilo (PVB). Es una resina que se utiliza para aplicaciones que requieren una unión fuerte, como el vidrio laminado de los parabrisas de los automóviles.
Disfrutarás de tu Rosa Bag en las mejores condiciones durante años.

scratch proof, water proof, stain proof

Cómodo Para Ir De Compras Y Hacer Recados

The Rosa Bag se puede llevar de tres maneras, lo que significa que puedes estar cómoda incluso si estás en movimiento durante horas. Si se te cansa el brazo o el hombro al llevarla de una manera, cambia las correas. O si necesitas llevar más de lo habitual, pon tu Rosa Bag en modo mochila para llevar sin esfuerzo hasta 9 kg.

on the go bag, versatile bag

Ideal Para Los Desplazamientos En Bicicleta

¿Vas a ir al trabajo en la ciudad? Pon tu Rosa Bag en modo mochila para conseguir la máxima movilidad y luego entra en la oficina trabajo, en clase o dondequiera que vayas, con un bolso de diseño preparado para la pasarela.

biking with the rosa bag

Perfecto Para Viajar

Se acabaron las crisis de equipaje antes del viaje, el sobrepeso o las maletas rotas, ¡al menos no por llevar varios bolsos!
El Rosa Bag es 3 bolsos en 1, por lo que tendrás el máximo espacio para la ropa, los zapatos y los artículos de aseo.

Crea Conversaciones En Eventos Sociales

En un concierto, en un bar o en una fiesta de cumpleaños, alguien se fijará en tu Rosa Bag. Es posible que comenten su aspecto de alta gama o que simplemente mencionen que les gusta. En cualquier caso, prepárate para compartir que tienes el primer bolso hecho con cristal de coche reciclado ;)

out with friends and the rosa bag

Inspirado En Rosa Parks, Contribuyendo Con Cada Compra

Somos una pequeña empresa de mujeres que fabrica impresionantes productos de moda con cariño y cuidado. Aunque todos nuestros productos benefician al medio ambiente y ayudan a los necesitados, The Rosa Bag es especial.
Nuestro objetivo principal es proporcionar a las mujeres accesorios de moda de diseño, con conciencia social y medioambiental, y dar un ejemplo de moda sostenible. Todos nuestros productos son ecológicos y veganos, y el 10% de nuestros beneficios se destinan a ayudar a niñas de Bogotá (Colombia) a acceder a la educación y a desarrollar habilidades de liderazgo.

women empowerment program

Queremos empoderar a las mujeres y ayudarlas a sentirse bien, no sólo porque se ven bien con nuestros bolsos, sino porque saben que su compra contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.

Gracias por elegir la moda consciente.

Atentamente,
Mariana Feged, Fundadora
Mila de Campos, Directora Creativa
Ella Koppensteiner, Marketing Manager
 

Opciones

Gris · Negro · Coñac

colors the rosa bag

Complementos

  • Monografía
  • Funda para ordenador de 13''
  • Cartera
  • Estuche
add ons the rosa bag
monogramming the rosa bag 

Cómo Comprar Tu Rosa Bag

comprar en indiegogo 

COMPRAR AHORA

 

Qué Incluye

  • 1 Rosa Bag
  • 1 Correa de hombro redondeada
  • 2 Correas planas ajustables
  • 1 Bolsa de algodón orgánico
rosa bag details 2

Cuándo Esperar Tu Rosa Bag

Mayo de 2021: Comienza la producción de cuero vegano
Julio 2021: Comienza la fabricación de bolsos
Agosto 2021: Periodo de entrega previsto

    COMPRAR AHORA