Envíos gratis en España peninsular | Pedidos superiores a 50 EUR

Bolsos veganos para mujer

Diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano

Ver Bolsos

Virginia: El Maxi-bolso vegano que esperabas

“Virginia” es el bolso ideal para un día cargado de trabajo. Puedes llevarlo en el hombro o como bandolera gracias a su asa removible de algodón, o llevarlo como bolso de mano. Tiene el tamaño perfecto para llevar cómodamente un ordenador portátil y todos tus objetos personales. Es un bolso ligero, elegante y muy práctico.

Disponible en camel y negro.  

 Nuestro bolso “Virginia” es finalista en el 2019’s Independent Handbag Designer Awards de Nueva York.

Daria: Un bolso sostenible para el día a día

Daria tiene el tamaño perfecto. Este bolso mediano que puede llevarse como bolso de hombro o bandolera, se adapta a cualquier situación. Viene genial para una cena o un evento formal, y también es lo suficientemente casual para llevarlo de día a donde haga falta.

Viene con dos asas que puedes alternar: una tira tubular del mismo color del bolso y una cinta de algodón de colores.

Disponible en negro, camel y azul marino.  

Materiales respetuosos con el medio ambiente

Introducimos novedosos materiales que son alternativas al cuero y a la vez son sostenibles y libres de crueldad animal. Por ejemplo, utilizamos  pulpa de celulosa proveniente de árboles de bosques protegidos. Este novedoso material vegano luego es recubierto por una capa de látex natural que le da una apariencia brillante, sin nada que envidiar al cuero tradicional en cuanto a cuerpo y textura.

 

También hemos introducido uno de los materiales más innovadores en el campo de la moda sostenible: el Piñatex®. Este cuero vegano está fabricado con desechos de la hoja de la piña. Es una novedosa alternativa, con una fantástica apariencia y un proceso de producción muy sostenible.

 

Todos los materiales que utilizamos son muy resistentes y duraderos sin dañar el medio ambiente.

x