Envíos gratis en España | Península

Nosotros

Powerfully Light

Bolsos de papel reciclado de alta calidad y diseño, ligeros y sorprendentemente resistentes. Fabricados por mujeres artesanas, nuestros productos contribuyen al empoderamiento de la mujer a través del empleo y de la educación.

Nuestra historia

Esta es una historia de mujeres. Somos dos generaciones de emprendedoras, cada una en una orilla del Atlántico y con un proyecto común: crear un producto innovador, muy cuidado y responsable con su entorno.

Nuestra sede principal está en Barcelona. Aquí nos empapamos del espíritu creativo e innovador de la ciudad y nos inspiramos para la creación de cada bolso. Nuestras ideas viajan a Bogotá, Colombia, donde cobran vida en las manos de mujeres artesanas que con pasión y talento hacen posible L'Autre Sac.

Nuestro Producto

Todos los bolsos de L’Autre Sac están hechos de un papel llamado Tyvek®, 100% reciclable, impermeable, increíblemente resistente y ultra ligero. Nuestros bolsos no llevan, ni llevarán jamás, materiales de origen animal.


Confeccionamos piezas únicas, cuidadosamente elaboradas de forma totalmente artesanal. Cada uno de nuestros productos está creado con amor y viene del talento de una larga cadena de mujeres que colaboran entre ellas.

NUESTRA FORMA DE HACER

Los bolsos de L’Autre Sac cobran vida en Colombia. Trabajamos con talleres que emplean de forma responsable a mujeres en riesgo de exclusión.

Visita nuestra fábrica

Educar para empoderar

Con cada bolso que tú compras, L’Autre Sac paga un día de educación secundaria de una niña en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Creemos en la educación como herramienta de empoderamiento. El camino para abrirles el mundo, alimentar su autoestima y su seguridad en sí mismas.

Conoce nuestra beca