Envíos gratis en España peninsular | Pedidos superiores a 50 EUR

Tu look del mes – Urban Chic

A veces nos levantamos y al abrir el armario no nos sentimos motivadas ni inspiradas… Hasta sentimos que nuestra ropa ya no es lo que era y que toca renovar el armario por completo. Pero, ¿y si en vez de renovarlo creásemos combinaciones nuevas con todo lo que ya tenemos?

Hoy te traemos un toque de inspiración con un look muy sencillo que seguro que puedes recrear en tu casa sin ningún problema. Solo te hará falta lo siguiente:


  • tu bolso favorito – nosotras hemos elegido nuestro Virginia Shopper Bag en negro
  • unos botines del mismo color que tu bolso – en nuestro caso seguimos con el negro, que además siempre pega con todo y no pasa de moda 😊
  • una camiseta o camisa del mismo color que tu bolso – intenta rescatar una camisa que siempre te ha encantado y que llevas mucho sin ponerte, verás como vuelve a conquistarte con este look
  • una falda de un tono que contraste con el resto de tu look – inspirándonos en los tonos que vemos en la calle estos días, hemos rescatado una falda midi de un color marrón claro, pero puedes optar también por un pantalón si no te gusta tanto llevar falda.

 


¿Ya lo tienes? ¡Fantástico!

Si te animas, puedes compartir una foto de tu look en redes sociales con el hashtag #wecanbethechangewewant para que podamos admirar tus creaciones. ¡Nos encantará inspirarnos con tus combinaciones!

 

Inspiration

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

x