ENVÍos gratis en España peninsular | Pedidos superiores a 50 EUR

Mujeres que Inspiran

Ayer fue el día internacional de la mujer, y en L’Autre Sac hemos querido alargarlo para seguir celebrando a todas las mujeres que nos rodean, dedicándoles como mínimo el mes entero en vez de solo un día.

Desde L’Autre Sac queremos animar a las mujeres a luchar por lo que realmente quieren en la vida e inspirarlas para encontrar su felicidad en todo momento. Por eso a la hora de crear nuestros diseños siempre nos apoyamos en la imagen de las mujeres que nos han inspirado y animado a nosotras a luchar por lo que queremos. Mujeres que han sido y siguen siendo grandes referentes de libertad e inconformismo. Mujeres que han luchado y siguen luchando por cambiar el mundo. Mujeres que iban adelantadas a sus tiempos pero que con sus palabras y acciones han hecho que avancemos y mejoremos. Hoy queremos recordar y celebrar a todas esas mujeres que nos inspiran cada día y a las que hemos querido rendir homenaje con nuestros diseños. ¿Conoces sus historias?

Eleanor Roosevelt


Considerada como una de las líderes con más influencia en el siglo XX, la escritora, activista y política estadounidense Eleanor Roosevelt, es sin lugar a dudas una pieza clave del feminismo y de la aprobación de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Sin ella y todos los viajes que realizó para luchar por la igualdad de derechos, no estaríamos donde estamos a día de hoy.
Por su inconformismo, por su lucha perpetua por un mundo más justo, y en honor a todos sus viajes, hemos querido dedicarle un bolso de viaje versátil y cómodo que apoye a su dueña en todas sus aventuras.

 

Virginia Woolf

Virginia Woolf fue una escritora británica de principios del siglo XX que se convirtió en una figura clave del movimiento feminista gracias a sus textos sobre las dificultades que vivían las mujeres en la sociedad.
Por ser una mujer tan adelantada a su tiempo y darse cuenta de las dificultades innecesarias que vivía su género en su época, hemos querido dedicarle un bolso que ayude a su dueña en todas sus actividades del día a día, facilitándole la vida todo lo posible.



Aretha Franklin


Llamada “Lady Soul” o “Queen of Soul”, esta increíble cantante se convirtió en una de las artistas con más influencia en la música contemporánea. Además, gracias a convertirse en estrella femenina del soul, aprovechó esta situación para luchar por los derechos raciales en Estados Unidos, haciéndose así una gran influyente del movimiento racial y de la liberación femenina.
Por su valentía y por su talento infinito, hemos querido dedicarle una mochila que reflejase la versatilidad y la elegancia con unas notas rosas que le dan un aire deportivo y libre a cualquier estilismo.


Yoko Ono


La artista japonesa Yoko Ono ganó mucha fama por su relación con el cantante y compositor John Lennon, pero lo que ha captado nuestra atención y lo que nos inspira de ella es todo su trabajo artístico en el que aborda temas como la libertad de pensamiento, la homofobia, la paz, la lucha contra el racismo, el sexismo y mucho más.
Por su don para moverse en varios ámbitos artísticos luchando por lo que es importante para ella, y por su energía positiva y su paz, hemos querido dedicarle un bolso pequeño donde llevar lo estrictamente necesario y que le permita tener las manos libres en todo momento, para seguir creando y moviéndose con arte por el mundo.


Emma Watson


Todos conocemos a Emma por su papel estrella como Hermione Granger en las películas de la saga Harry Potter. Pero Emma es mucho más que una actriz. En los últimos años se ha convertido en un icono y en la voz del feminismo moderno gracias a su lucha por la igualdad política, social y económica a través del movimiento HeforShe – un movimiento mundial de solidaridad de las Naciones Unidas por la igualdad de género. Además, también es una gran defensora de la sostenibilidad medioambiental, luchando junto a ONGs y empresas del sector de la moda para cuidar y conservar el planeta.
Por su frescura y por la elegancia con la que se enfrenta a todos estos temas, hemos querido dedicarle una mochila hecha de materiales orgánicos y sostenibles para que la acompañe y apoye cada día.


Greta Thunberg


Greta es una joven activista medioambiental que lucha cada día por frenar el cambio climático que nos acecha. Nos impresiona que una persona tan joven haya sido capaz de poner sobre la mesa una realidad que la gran mayoría de los adultos han preferido ignorar durante años.
Por su mensaje tan importante y por demostrar que una sola persona puede tener un gran impacto en el mundo, hemos querido dedicarle un bolso sencillo hecho de material 100% compostable con una fuerza única que hará que su dueña destaque aún más entre la multitud.


Daria


En 1997 se estrenó una serie de animación en MTV sobre una adolescente inconformista e “inadaptada” llamada Daria. Daria tiene un sentido del humor cínico e irónico con el que se enfrenta a situaciones absurdas y contradictorias que vive en su día a día en el instituto.
Por su sensatez en un mundo tan insensato y por su lucha contra el abuso de la autoridad, hemos querido dedicarle un bolso que responda a todas las necesidades del día a día de la manera más práctica y con un toque de ironía.



Finalmente, también queremos aprovechar y dar las gracias a todas esas mujeres que luchan con nosotras cada día por la igualdad de derechos y a todas las que han luchado hasta ahora y nunca se han rendido. Gracias por ser como sois, por no conformaros, por buscar alternativas, por el apoyo incondicional, por dar voz a las que ya no tienen, por innovar, por seguir creando, por buscar y encontrar la felicidad en las cosas pequeñas, por los ánimos, por la integración, por el agradecimiento, por inspirarnos, por todo. GRACIAS 💜

Fuente de fotos – Wikicommons, fotos libres de derechos.
Foto de portada de Becca Tapert 

Inspiration Women Empowerment

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

x