ENVÍO EXPRESS GRATUITO 48-72 horas/ Pedido mínimo 49€.
  ES     EN  

Los Reyes se quedan hasta final de mes.

Sí, este año los Reyes se quedan hasta final de mes. Queremos hacer más llevadera esta vuelta al trabajo con descuentos especiales en productos seleccionados. Durante el mes de enero 2019 puedes hacerte con tu bolso L'Autre Sac, de diseño atemporal, 100% vegano y ecofriendly

Trabajamos muy duro para poder colaborar en el empoderamiento de la mujer a través de la educación: con cada bolso ayudas a financiar 1 día de escuela de las niñas de la Fundación Ana Restrepo del Corral en Colombia.

Estamos orgullosas de no utilizar ahora ni nunca ningún material procedente de animales, somos 100% cruelty free. ¿Cómo lo hacemos? Utilizamos el material Tyvek, con apariencia de cuero (pero que no lo es), resistente, reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Además, estamos investigando en el desarrollo de un nuevo material, porque sabemos que en el I+D y la tecnología está el futuro responsable, para la Tierra y para los seres que vivimos en ella.

El diseño y hacer las cosas de forma ética son muy importantes para nosotras, de esta forma cuidamos hasta el último detalle para que no quieras salir de casa sin tu L'Autre Sac.

Te dejamos 3 modelos de bolsos que alargarán los Reyes Magos hasta finales de enero:

1. Bolso Amal, mediano con dos bolsillos interiores, asas en la medida justa para que lo disfrutes con estilo y comodidad.

2. Bolso Hermione en marrón, más amplio para las que nos gusta creernos Mary Poppins. Resistente y cómodo, de corte y detalles clásicos. Lo hacemos también en azul y negro.

3. Bolso Michelle naranja coral, para las que necesitan el color para vivir. Diseñado para la comodidad, mediano y con asas de algodón en contraste. Para las que prefieren colores más neutros lo tenemos también en gris.

Bolso Michelle naranja coral - L'Autre Sac

 Descubre todos los modelos L'Autre Sac aquí.

Publicación más reciente →